VAREADOR vs VIBRADOR

Esta guía te ayudará a salir de dudas si aún no sabes que herramienta es la más conveniente según tus necesidades.

Existen modelos de Vibradores/Vareadores que funcionan con batería o gasolina.

Los de gasolina suelen ser más potentes pero al mismo tiempo más ruidosos y necesitan de un mayor mantenimiento.

Los equipos con batería de litio además de ser más respetuosos con el medio ambiente y menos ruidosos, también tienen menor mantenimiento y lo que podría ser una desventaja de la duración de la batería, viene solucionado con baterías más potentes o la mochila de baterías.

Según cuales sean tus necesidades de trabajo nos decidiremos por un modelo o por otro. En nuestro caso recomendamos los equipos que funcionan con batería de litio

📋 Aquí podrás encontrar✍

    ¿Vibrador vs vareador?

    ¿Sabes en que se diferencia un vareador de un vibrador? Esta es la primera pregunta que debes hacerte, y no te preocupes si no sabes la respuesta porque confundirlos es un error habitual.

    La diferencia entre un vareador y un vibrador radica en la forma de trabajar, el vareador peina las ramas mientras que el vibrador hace vibrar las ramas para conseguir que el fruto caiga al suelo. Una cosa que si tenemos que tener en cuenta para elegir entre uno u otro es la forma de poda y el tipo de aceituna que tengamos.

    Más adelante en vareadores.com veremos que modelos elegir, según: tipo de aceituna, cantidad de olivos, calidad-precio, uso casual o profesional, más económicos y en ofertas.

    Otro punto importante a tener en cuenta para escoger el modelo seria el tipo de poda y los cuidados del olivar que realicemos.

    Otras Ofertas En Nuestra Web!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.